⚠️ Las entregas se realizan los martes y jueves en nuestro Punto PickUp. Los envíos por Correo Argentino y E-Pick se despachan los días viernes. ⚠️

Cómo comprar


Antes de efectuar una compra recomendamos leer las Preguntas Frecuentes y despejar todas sus dudas.


1 - Registrate en la página (Tus datos se utilizarán sólo a los efectos de concretar la compra).

2 - Agregá todos los productos que querés a tu carrito*, cuando hayas terminado colocá tu código postal en el recuadro correspondiente, esto habilitará los métodos para retirar o enviar tu compra:

Pick Up Centro - Córdoba Capital: Podés pasar personalmente o enviar un Rappi, PedidosYa o al servicio de cadetería que prefieras. Nos encontramos cerca de Galería Gran Rex, podés utilizar este dato para cotizar tu envío en las apps. La entrega será en la puerta, sin ingresar al edificio.

Correo Argentino: Servicio brindado a todo el país. Al colocar tu código postal, la página automáticamente cotizará el envío mostrándote las opciones "A domicilio" o "Retiro en sucursal" (podrás elegir a qué sucursal querés que llegue). A partir de su despacho, la demora es de 3 a 6 días hábiles, aproximadamente**

E-Pick: Servicio brindado sólo a zonas específicas, si el sistema te ofrece este método de envío es porque llega hasta tu zona. El envío es a domicilio.


Despachamos los pedidos de cada semana los viernes.


Elegí el método de acuerdo a lo que necesites. A continuación hacé click en "Iniciar compra".

3 - El sistema te pedirá que completes las siguientes planillas. Tené en cuenta que estos datos se tomarán para concretar la compra, por lo cual deben ser reales y estar bien escritos.


Por favor, no incluyan datos como "llamar por teléfono antes de venir" o "asistir entre tal y tal horario", "el timbre no anda, llamen por teléfono", etc. El cartero no hace tratos especiales con nadie, si no encuentra la casa o no responden se va (ya sea E-Pick o Correo Argentino). Sólo pueden adicionar información de referencia como color de casa, si está al lado o al frente de una plaza, kiosko, etc.



4 - Aboná por el medio elegido. Recordá que abonando por Transferencia Bancaria tiene un 15% de descuento.

En el caso de productos personalizados, luego de abonar comunicate por e-mail para enviarnos la imagen a estampar sobre el producto elegido.

5 - Recibirás un primer e-mail con los datos de tu compra. Dependiendo del método de envío/retiro:

Pick Up Centro - Córdoba Capital: Cuando la compra sea procesada (esto lo hacemos manualmente, paciencia por favor), recibirás un segundo e-mail con dirección exacta, días y horarios para pasar o enviar un cadete a buscar tu pedido.

Correo Argentino: Cuando el paquete sea despachado recibirás un segundo e-mail con el código de seguimiento, fotos de tu paquete y el comprobante electrónico (factura) de tu compra.

E-Pick: Cuando el paquete sea marcado por nosotros como "listo para despachar" recibirás un e-mail de E-Pick con el Código de Verificación que deberás decir para que te entreguen el pedido, a partir de ese momento la demora es de 2 a 3 días hábiles**.


Por favor, corroborá haber cargado correctamente el domicilio de envío, en caso de haber cometido un error envianos un e-mail urgente para modificarlo.


6 - Cuando tu paquete sea retirado personalmente o enviado por E-Pick recibirás un tercer e-mail con el comprobante electrónico (factura) de tu compra.


Si necesitás calcular el costo de financiación de tu pedido incluido el envío (sin compromiso de compra), luego de haber sumado el costo de los productos + el envío, colocá el monto total en esta página y calculá de acuerdo a tu tarjeta > https://calculadora-mercadopago.com.ar/cuotas


¿Lo pueden envolver para regalo?

¡Sí! Aclará al final de tu compra en "Notas del pedido" que es para regalo. Esto no posee costo adicional.


*Podés agregar cosas al carrito, cerrar la página y continuar en otro momento u otro día (esta acción NO congela el precio).

**Este es el tiempo declarado por la empresa, totalmente ajeno a nosotros, puede variar.

Mi carrito